Oportunidades Educativas en EUA

Conoce la Universidad de Lamar

242vistas

Institución pública fundada en 1923, se encuentra entre las universidades y colegios universitarios con más rápido crecimiento en Texas. Es  sede de más de 15,000 estudiantes y está ubicada cerca de Houston en Beaumont, TX.

Lamar University (LU) ha sido reconocida a nivel nacional por la calidad de sus planes de estudios y también, por la diversidad de su cuerpo estudiantil en comparación con otras universidades cercanas a Houston. El tamaño reducido de las clases de Lamar permite a los alumnos establecer relaciones significativas con profesores expertos que realmente se preocupan por su éxito.

La universidad ofrece más de 100 programas de licenciatura, maestría y doctorados. Entre los más populares se encuentran los programas relacionados con Salud, Estudios Multi/Interdisciplinarios, Ingeniería, Negocios, Administración, Marketing, Arte y Ciencias Liberales, entre otros.

LU enfatiza el aprendizaje práctico en todos los niveles, brindando amplias oportunidades para la investigación de pregrado y apoyando un excelente Programa de Honores. La Universidad está acreditada por Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools. Varios de sus programas cuentan con certificaciones especializadas adicionales que reconocen su calidad y experiencia.

Más de 2,500 estudiantes viven en el campus, a solo una hora y media de Houston, en residencias modernas de estilo apartamento, conocidas como Cardinal Village, que cuentan con habitaciones privadas y áreas de estar bien amuebladas.

Explora los programas académicos de la Universidad de Lamar https://www.lamar.edu/academics/index.php

O mejor aún, programa una visita al campus https://www.lamar.edu/forms/beacardinal/tour-forms/schedule-a-visit.html

#VOERecomienda

Dejar una respuesta