Oportunidades Educativas en México

Estudia en México, en la mejor universidad.

227vistas

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, popularmente conocido como el Tec de Monterrey es una institución universitaria multicampus con 31 representaciones en las distintas regiones de México y 19 representaciones en el extranjero (en Estados Unidos: Boston, Dallas, Miami y New Haven).

El ITESM es una universidad privada fundada en el año 1943, orientada básicamente a la tecnología, aunque en años recientes ha hecho programas para impulsar las humanidades.

Sus programas académicos cubren 10 principales áreas de estudio, cuentan con Escuelas Nacionales de Posgrado y, una Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud que ha determinado convertirse en la mejor escuela de salud en Latinoamérica.

Ofrece una amplia gama de títulos de licenciatura, que incluyen:

  • Biotecnología
  • Diseño y Animación
  • Arquitectura
  • Ingeniería Mecánica
  • Licenciado en Relaciones Internacionales
  • Ingeniero civil
  • Ingeniería Organizacional

El Tec se encuentra en el Top 200 del QS World University Rankings 2019. Entre las universidades privadas se coloca en el top 30 Mundial, en México se posiciona como la #1 y en Latinoamérica, ocupa la posición #5 del ranking general.

La universidad ofrece una serie de becas que cubren hasta el 100% de las tasas de matrícula, recompensando el talento extraescolar, los estudiantes mexicanos con potencial de liderazgo, el talento académico y los estudiantes de familias de bajos ingresos que no pueden pagar la universidad.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca innovar continuamente su oferta académica para siempre responder a los cambios sociales, económicos, laborales, científicos y tecnológicos.

Además, con las pruebas de OrientaTec, desarrolladas por un conjunto de especialistas del Tecnológico de Monterrey, conocerás tus áreas de interés profesional a través de un gráfico de las carreras profesionales con más afinidad a tus intereses.

Con tu perfil profesional y vocacional descubrirás las carreras que se adaptan mejor a ti.

Conócela mejor: https://tec.mx/es

#VOERecomienda

Dejar una respuesta