Oportunidades Educativas en EUA

Lamar University Pathway Program

286vistas

El programa Pathway de la Universidad de Lamar, ofrece una instrucción ejemplar dirigida al aprendizaje del idioma inglés.

Este programa de LU cuenta con los siguientes cursos:

  1. Cursos de inglés académico: Se ofrecen en seis niveles con un enfoque en proporcionar a las personas que no hablan inglés las habilidades necesarias para tener éxito en una universidad estadounidense.
  1. Cursos de idiomas de inglés para fines específicos: Programa de tres niveles que ofrecen las habilidades necesarias para tener éxito en un oficio o profesión, es decir, inglés para técnicos de uñas o inglés para enfermería.
  1. Clases básicas de conversación en inglés: Estos cursos se centran en ayudar a los que no hablan inglés o que hablan inglés de nivel principiante a desarrollar habilidades básicas de conversación en inglés para poder interactuar con la comunidad de habla inglesa.
  1. Cursos de Formación de Profesores TESOL: Estos cursos enseñan la metodología de ESOL a aspirantes a educadores de ESOL. Los estudiantes pueden optar por un certificado o título universitario avanzado en la enseñanza de inglés como segundo idioma.
  1. Cursos corporativos de formación lingüística: Centrados en objetivos educativos estipulados por la empresa para que el empleado desarrolle las habilidades lingüísticas.
  1. Programas de colaboración de doble universidad: Estos cursos permiten que los estudiantes que no hablan inglés de un programa universitario internacional específico obtengan un título de la Universidad de Lamar.

LU Pathway Program

www.lamar.edu/pathway

409-880-8012 /pathway@lamar.edu

Dejar una respuesta