Oportunidades Educativas en EUA

Rice University: Foreign Language Program and Intensive English Program

369vistas

Explora una nueva cultura, aprendiendo un nuevo idioma en Rice University

Rice University es una institución privada conocida por su excelencia académica. Su programa Foreing Language ofrece clases en los siguientes idiomas: español, francés, italiano, portugués, árabe, ruso, japonés, chino.

Las clases son en grupos pequeños, con un promedio de diez estudiantes por clase y diseñadas para desarrollar habilidades de conversación.

El programa de Idiomas de Rice refleja la diversidad de Houston, muchos estudiantes se inscriben para obtener ventajas laborales y profesionales, mientras otros se unen porque les apasiona viajar y explorar nuevas culturas.

http://languages.rice.edu/

 

Pero si lo que te interesa es aprender inglés

El programa Intensivo de Rice está diseñado tanto para estudiantes que se preparan para el estudio académicos como para quienes cuentan con una carrera profesional.

Consta de seis niveles. En los niveles 1 a 4 cubre vocabulario práctico, estructuras básicas del idioma y lo esencial sobre lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Las habilidades de conversación se desarrollan en un ambiente interactivo. En los niveles 5 a 6 los estudiantes continúan desarrollando su fluidez y precisión. El trabajo del curso pone énfasis en las habilidades de comprensión y preparación académica. El nivel avanzado es para estudiantes cuyo nivel de competencia en inglés está más allá del programa esencial de seis niveles. Los cursos en dicho nivel se enfocan en diversas áreas de interés.

 

http://esl.rice.edu/esl/intensive-english-program

 

Y como novedad, Rice ofrece un programa de certificación en línea: inglés para el Éxito Laboral (English Success in the Workplace), para ayudar a desarrollar fluidez y dominio del idioma en el lugar de trabajo. Los estudiantes aprenderán a través de interesantes videos instructivos y tendrán amplias oportunidades de practicar lo aprendido. Los alumnos también tienen la opción de asistir a lecciones virtuales en tiempo real cada semana para obtener ayuda e interactuar con su profesor y sus compañeros de clase.

http://esl.rice.edu/english-success-workplace-online-certificate-program

Los instructores de todos los programas de Idioma de Rice, son maestros con experiencia con títulos avanzados que emplean los avances más recientes en la metodología de la segunda lengua.

Definitivamente es la oportunidad que no te puedes perder.

#VOERecomienda

Dejar una respuesta