DestacadaOportunidades Educativas en México

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tu mejor opción para estudiar en México

293vistas

 

Si estás buscando estudiar tu carrera universitaria en México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la mejor opción.

La UNAM es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. En el mundo académico es reconocida como una universidad de excelencia. Ocupa el primer lugar en los rankings mundiales basados en la extensa investigación e innovación. Su campus fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

La universidad ofrece una amplia y variada oferta educativa  a nivel de licenciatura, compuesta por 122 carreras en las áreas de las Ciencias Fisicomatemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales Humanidades y Artes.

La UNAM no sólo es la mejor universidad de México, también es una institución que a través de sus alianzas te permite tener experiencias académicas de todo tipo en cientos de lugares del mundo. Los convenios académicos que la UNAM tiene con varias universidades de todo el mundo te permiten realizar semestres de intercambio académico o de investigación que te ayudarán a tener una experiencia universitaria más completa.

Además, la universidad solo cobra a sus alumnos una pequeña cuota de recuperación de únicamente 20 centavos año, ya que es un instituto público que opera con fondos del estado.

No solo son clases, la universidad ofrece un sin número de actividades y organizaciones que te permitirán encontrar a gente afín a ti, y podrás relacionarte a través de equipos deportivos, clubes culturales y actividades extracurriculares. En la UNAM encontrarás nuevas actividades y amigos.

 

https://blog.unitips.mx/

 

 

Dejar una respuesta